¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de Cocinas, Muebles de Cocina

¿Buscas carpintero para montar cocina y muebles? Tenemos 26.064 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.358 Profesionales registrados

85.502 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de Cocinas, Muebles de Cocina

¿Necesitas un servicio en el campo del montaje de cocinas y muebles? Wilio le ayudará a encontrar expertos de calidad en transporte, preparación de accesorios e instalación de muebles y cocinas. El precio de la instalación de muebles de cocina, mueble de cocina y electrodomésticos suele depender de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: costos de transporte, pintura, trabajos de plomería proporcionados por uno de nuestros 26.064 carpinteros en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.358 Profesionales registrados

85.502 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

Instalación de cocina modular
Las cocinas modulares le brindan una apariencia consistente de su cocina con tamaños estándar y gabinetes de conversión, policía y mesas de las que puede elegir. Las cocinas modulares se instalan más ligeras que las cocinas convencionales, pero si no es un tipo de elaboración, puede evitar el estrés y los problemas que encontrará un profesional para instalar la cocina de IKEA en su vecindario.
Instalación de una cocina a medida
La cocina hecha a medida está hecha para adaptarse a su espacio asequible y su personalidad. Los instaladores para adaptar las líneas de cocina que miden y cortan gabinetes y bancos. Por el tamaño exacto que necesita en el material de su elección. La instalación de la cocina hecha a medida cuesta más y toma más tiempo que la instalación de una cocina estándar, pero el ajuste de diseño vale la pena.
Instalación de gabinete de cocina.
Si solo desea reemplazar sus gabinetes, el fabricante del gabinete de la cocina puede producir e instalar gabinetes a medida o simplemente puede contratar un cucharón para instalar los gabinetes modulares que ya ha comprado. Los fabricantes del gabinete tendrán en cuenta el estilo existente de su cocina y escuchará sus ideas para proponer una solución de almacenamiento ideal.
Instalación de fregadero de cocina.
Reemplazo o instalación de un nuevo fregadero de cocina es una de las partes más complicadas de la instalación de la cocina que requiere el instalador o instalador especializado del fregadero de la cocina. Antes de instalar un nuevo fregadero y toque las plantas limpiando sus tuberías de agua y retire la vieja masa de sellado. Asegúrese de que esté sellado correctamente para evitar fugas de agua y daños posteriores.
Preguntas frecuentes

¿Por qué reservas la instalación de la cocina a través de Wilio?
Ya sea que esté instalando una cocina a medida o un bloque de cocina estándar, la instalación de la cocina debe proporcionar un profesional calificado. No solo se verificarán si sus gabinetes son iguales, pero también evitan un posible riesgo para usted y su familia. Su proveedor de cocina puede tener una lista de instaladores recomendados, o puede ahorrar dinero sin reducir la calidad y contratar a su profesional cerca de usted a través de Wilio. Puede encontrar instaladores que puedan instalar todos los tipos de cocinas. Ingrese la demanda gratuita y conecte con expertos confiables que ofrecen cocina de instalación cerca de su vecindario a precios inmejorables. Se puede verificar un artesano experimentado para que lea comentarios de clientes anteriores para asegurarse de que la instalación de su cocina esté en manos seguras.
¿Cuánto tiempo lleva la instalación de la cocina?
Depende del tipo de cocina que instale. La instalación de la cocina modular se reduce que la instalación de la cocina adaptada. Su plomero de cocina para usted inmediatamente Después de consultar, proporcionará una estimación de cuánto tiempo durará el trabajo.
¿Qué otros servicios están incluidos en la instalación?
Antes de que pueda usar su nueva cocina, debe conectarlo Para electricidad, agua y otras redes de ingeniería. Pregúntele a su instalador si estos servicios se incluyen en los costos de instalación, o si necesita contratar a un electricista, fontanero u otro experto.
¿Qué arreglo de cocina es apropiado?
Las cocinas tienen todas las formas y tamaños. Al elegir entre las cocinas compactas, la cocina en forma de U o L y otras cocinas, debe estar pensando en sus opciones espaciales, el número de personas en su hogar y cómo planea usar la cocina.
¿Necesito una cocina a medida?
Los gabinetes personalizados y los bancos cuestan más que la instalación de la cocina modular, pero podrían necesitar si su cocina no tiene un tamaño estándar o para tener un estilo o una superficie específica. Instalar su propia cocina es más compleja que la instalación de la cocina estándar y requiere experiencia profesional profesional.
¿Es necesario demoler las paredes?
Si planea reconstruir una casa más antigua, puede sentir que su nueva cocina está demasiado cerrada. Para un aspecto abierto que permite el flujo de aire libre y la luz, será necesario quitar la pared interior. Pregunte al instalador de la cocina si ofrece este servicio o si necesita ponerse en contacto con el constructor por separado.
¿Cuánto cuesta la instalación de la cocina?
El precio de la cocina puede variar considerablemente dependiendo de la complejidad de la instalación. La cocina estándar de la cocina o la instalación de la cocina modular es más barata que la cocina hecha a medida. El Wilio es el costo promedio de instalar la cocina entre 80 y 585 euros.
¿Qué hacen los instaladores de la cocina?
De acuerdo con sus necesidades, puede contratar a un consultor para un diseño de cocina que administrará toda su cocina de renovación y lo coordinará con otros expertos, o usted es solo el STOLLA, FLUMPER u otro profesional con licencia más cercano para instalar gabinetes, lavamanos y dominar a otro complejo. Tareas que no quieres hacer.