¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de grifería de baño

¿Estás buscando un fontanero para instalar un grifo, fregadero? Tenemos 26.398 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.300 Profesionales registrados

85.211 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de grifería de baño

¿Necesita un servicio en el campo de la instalación de grifos y lavabos? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad para desconectar la batería vieja, instalar una batería nueva, reemplazar el sifón. El precio de instalar grifos de lavabo suele depender de la gama de servicios. Consulte más información sobre los servicios: gastos de envío, cinta aislante, sellado proporcionado por uno de nuestros 26.399 instaladores en la categoría.

Ver también:Precios

32.300 Profesionales registrados

85.211 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué ordenas la instalación de la batería o se hunde a través de Wilio?
Ya sea que esté innovando su cocina o necesite montar la nueva línea de cocina por primera vez, lo mejor es lo mejor es dejar que estos trabajen en un profesional. Después de todo, los lavamanos son una parte importante de la vivienda y no le gustaría arriesgar una catástrofe en la cocina para su instalación incorrecta. Fuego de un experto para instalar un fregadero de la cocina o una batería de agua y puede asegurarse de lograr un resultado permanente sin sorpresas desagradables. El mejor lugar para encontrar un experto para ayudarlo a instalar el fregadero de la cocina o la batería es Wilio. ¡Envíe su pedido, seleccione el tipo de instalación preferido, la fecha y el tiempo adecuado y el trabajo puede comenzar!
¿Cuándo es mejor reservar la instalación del fregadero de la cocina?
Si está instalando una cocina nueva o reconstruyendo la cocina antigua, el fregadero de su cocina debe ser uno de los últimos pasos en la lista. Antes de instalar, debe tener tableros y gabinetes montados y crear un espacio para un nuevo fregadero.
¿Tengo que contratar a un instalador para instalar un fregadero de la cocina?
Un plomero profesional es siempre una mejor opción que su vecino o amigo. Sin embargo, en lugar de ordenar al plomero, revisará su experiencia y experiencia.
¿Hay alguna regla donde se puedan instalar el lavamanos de la cocina?
Si. La regla principal es que se debe observar una distancia mínima entre el fregadero y los puntos eléctricos.
¿Cuánto tiempo lleva el intercambio de la cocina fregadero?
Reemplazar el fregadero de la cocina se realiza en promedio durante 2 horas.
¿Cuánto cuesta la cocina de intercambio de cocina?
Los costos de instalación del vino suelen ser de 50 EUR 50, dependiendo del tipo y la longitud de la instalación.
¿Cuánto cuesta la instalación de la nueva cocina que se disipina?
Este servicio suele estar en el rango de 65 a 140 EUR si solicita el servicio a través de Wilio. El precio puede variar según el tipo de fregadero, otras características / conexiones y longitudes de instalación.
Servicios

¿Qué incluye un servicio de instalación de lavabos de cocina?
El fregadero de la cocina del instalador de Wilio se encargará de todo: selecciona el fregadero original para crear espacio para nuevos lavabos instalados, se ajusta a los grifos y los tubos, y toma junta. También se encargará de la eliminación del antiguo fregadero de la cocina (si es necesario) y puede manejar cualquier reparación. ¿Qué puede esperar del proveedor de este servicio a Wilio:
Paso 1: Eliminar el fregadero de la cocina
Si intercambias un antiguo lavabo de cocina para nuevo, el instalador lo desmantela primero. Cierra las válvulas de suministro de agua bajo la lavabo o suministro principal y abre el grifo para liberar todo el agua que permaneció en los tubos. POD La tubería coloca los cubos que capturan todo el agua residual después de la eliminación. El siguiente paso es eliminar los tubos de suministro de agua junto con la tubería de drenaje, los accesorios y una conexión de lavavajillas (si corresponde). Encuentra los clips de fregadero colocados debajo del borde exterior y los libera. Antes de que Slez se levanta, el uso del cuchillo corta el sellador que el fregadero está unido a la placa.
Paso 2: Preparación
Después de retirar el fregadero, el fontanero limpia el espacio, elimina cualquier otra placa de sellado y se lava con agua de jabón. Lave y prepare todas las piezas originales que se reutilizarán (por ejemplo, drenaje o batería de agua). Antes de continuar con la instalación, su nuevo fregadero verificará y ensamblará que encaja en una abertura existente. Si no, recomendará seleccionar un fregadero diferente o ampliará el tamaño del orificio con un corte con una cuchilla de sierra hasta que tenga un tamaño adecuado.
Paso 3: Instalación del fregadero de la cocina.
La instalación del fregadero de la cocina incluye, antes de que se inserta en la abertura, aplicando el sello de silicona en la parte inferior del fregadero. Posteriormente, el fontanero está limpie todo el sellador que se filtra de los bordes, incluso antes de la hebilla unida a la parte inferior del fregadero y gírelos al lavabo en su lugar.
Paso 4: Instalación de la batería de agua y las tuberías de reaccionación
Al final, el grifo está instalado y vuelve a conectar la tubería. El plomero presenta una batería de agua en un orificio de fregadero con almohadilla acuosa y matriz que sostienen las tuberías de agua en el sitio. Coloca el tamiz de drenaje y lo selle, elimina el exceso de sellador y lo cubre con el sello de goma y la brida. Conecta el tubo de suministro de agua y vuelva a conectar el lavavajillas y todas las tuberías juntas. Finalmente, los desencadenantes del suministro de agua intentarán asegurarse de que no haya un drenaje de agua indeseable.